martes, 31 de marzo de 2020

TAREAS 3º PRIMARIA


HEMOS FINALIZADO ESTAS TAREAS. A PARTIR DE AHORA  ABRIRÉ UNA NUEVA CARPETA PARA REALIZAR FICHAS INTERACTIVAS QUE SIRVAN DE REPASO.

TIENES HASTA EL 15 DE JUNIO PARA  ENVIAR LAS TAREAS QUE PUEDAN FALTARTE.
SI LO HAS HECHO TODO ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! HAS TRABAJADO MUCHO Y BIEN Y TODO BUEN TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA. 


TAREA 4

Empezamos una nueva tarea. Sigue los pasos del vídeo y cuando la tengas muy bien aprendida me la envías al whatsapp: 671565578 o al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com. Tienes hasta el 29 de mayo. También tienes una ficha muy divertida que seguro te va a encantar. 






Si no puedes imprimirla copias el crucigrama o me mandas las respuestas. Si hay alguna que no sepas no dudes en preguntarme. Te va a salir ¡¡¡¡¡¡¡¡genial!!!!!



TAREA 3

Empezamos una nueva tarea.  Si hay alguna duda me la puedes preguntar en horario de 9 a 14 h de lunes a viernes. 
Tienes  hasta el 19 de mayo para entregarla porque el 14, 15 y 18 es fiesta local.
Cuando la tengas la mandas  al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com o  al whatsapp: 671565578 

EN ESTA TAREA APRENDEMOS LA 2ª CANCIÓN " CANTA EL CUCO"






En el ejercicio 1 tienes que unir las voces graves y las voces agudas.Recuerda que el bajo del hombre y el contralto de mujer son graves. En el ejercicio 2 identifica cada instrumento y di a la familia que pertenece y de qué material está hecho y si el sonido se produce golpeando,rasgando...







PARA HACER EL CRUCIGRAMA PUEDES CONSULTAR EL VÍDEO DE LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN DE ALTURA DETERMINADA E INDETERMINADA.

Cuando lo tengas todo me mandas un vídeo al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com o  al watsap: 671565578 hasta el 1 de Mayo. 
También hacer un comentario a los vídeos que hay en el blog cuenta como positivo y es evaluable.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!! Tu puedes. Un abrazo.


1ª TAREA


Tienes que aprender la canción " Junto a mi balcón"con la flauta.
Cuando la tengas aprendida me mandas un vídeo al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com o  al watsap: 671565578 durante la semana del 13 al 17 de abril que es el plazo de entrega.
También hacer un comentario a los vídeos que hay en el blog cuenta como positivo y es evaluable,
Esta va a ser la forma de evaluar y no va a quedar otra solución que hacerlo así.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!! Tu puedes. Un abrazo.

12 comentarios:

  1. Hola seño! Soy Miguel. Me ha gustado mucho la canción. Me la he aprendido de memoria.

    ResponderEliminar
  2. Hola, seño. Me han gustado mucho los vídeos y me lo he pasado muy bien.

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Hola seño ya te he mandado la cancion por correo y soy Gonzalo

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN. AHORA VAMOS A POR LA 2ª TAREA. UN ABRAZO MUY GRANDE SOIS UNOS SOLES.

    ResponderEliminar
  5. hola seño me encantan tus vídeos. Estoy practicando la canción. Un beso de Adriana.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño me encantan tus vídeos , eres la mejor , estoy practicando mucho.Un abrazo de Iris.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño no se ven bien los instrumentos y no se diferencian bien. Soy Hugo

    ResponderEliminar
  8. Tampoco me deja hacerlo desde el ordenado
    r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño me ha gustado mucho este ultimo video . Muchos besos.
      De: Marina.

      Eliminar
  9. Muy bien. Tenéis tiempo para ensayar con tranquilidad y os va a salir genial como siempre.
    Muchos besos. Os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Seño, soy Juan de 3º primaria, estoy intentando hacer las fichas de todas las actividades que has mandado desde el principio de la cuarentena pero no me deja el blog, ¿qué puedo hacer? Gracias Seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan las fichas no son interactivas. Tienes que imprimirlas, hacerlas y mandarlas por whatsapp. Si no tienes impresora copias las respuestas y haces los dibujos, le haces una foto con el móvil y me las mandas al whatsapp. Un abrazo.

      Eliminar

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER