martes, 31 de marzo de 2020

TAREAS 4º PRIMARIA


HEMOS FINALIZADO ESTAS TAREAS. A PARTIR DE AHORA  ABRIRÉ UNA NUEVA CARPETA PARA REALIZAR FICHAS INTERACTIVAS QUE SIRVAN DE REPASO.

TIENES HASTA EL 15 DE JUNIO PARA  ENVIAR LAS TAREAS QUE PUEDAN FALTARTE.
SI LO HAS HECHO TODO ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! HAS TRABAJADO MUCHO Y BIEN Y TODO BUEN TRABAJO TIENE SU RECOMPENSA. 

TAREA 4

Empezamos una nueva tarea. Cuando la tengas muy bien aprendida me la envías al whatsapp: 671565578 o al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com
Tienes hasta el 29 de mayo. Sigue todos los pasos del vídeo y seguro que te sale ¡¡¡¡¡genial!!!!!!
También tienes una ficha muy divertida que espero que te guste






Recuerda que los matices de intensidad son: Forte, mezzoforte, fortissimo,  piano, mezzopiano, pianissimo. Si aumenta crescendo y si disminuye decrescendo



TAREA 3
Empezamos una nueva tarea.  Si hay alguna duda me la puedes preguntar en horario de 9 a 14 h de lunes a viernes. 
Tienes  hasta el 19 de mayo para entregarla porque el 14, 15 y 18 es fiesta local.
Cuando la tengas la mandas  al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com o  al whatsapp: 671565578 

ESTA ES LA NUEVA CANCIÓN " BARCAROLA" SIGUE LOS PASOS DEL VÍDEO Y REPÁSALA MUCHAS VECES HASTA QUE LA APRENDAS MUY BIEN. 
¡¡¡¡¡¡¡¡LO VAS A HACER GENIAL!!!!!!!




FÍJATE MUY BIEN A LA HORA DE HACER LA FICHA. ES FÁCIL Y DIVERTIDA Y LA SABES HACER MUY BIEN.
Recuerda altura determinada los instrumentos hacen melodías y canciones.
Altura indeterminada solo hace ritmo.
Familia de instrumentos: Cuerda, viento y percusión




2º TAREA

EMPEZAMOS UNA 2º TAREA. APRENDEMOS LA CANCIÓN CON LA FLAUTA SIGUIENDO LAS PAUTAS









Cuando la tengas aprendida me mandas un vídeo al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com o  al watsap: 671565578. El plazo de entrega es hasta el 1 de Mayo. 
También hacer un comentario a los vídeos que hay en el blog cuenta como positivo y es evaluable.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!! Tu puedes. Un abrazo.

                                                                      1º TAREA



Tienes que aprender esta canción con la flauta.
Cuando la tengas aprendida me mandas un vídeo al mail: trabajoscolemusica2020@gmail.com o  al watsap: 671565578 durante la semana del 13 al 17 de abril que es el plazo de entrega.
También hacer un comentario a los vídeos que hay en el blog cuenta como positivo y es evaluable,
Esta va a ser la forma de evaluar y no va a quedar otra solución que hacerlo así.
¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!! Tu puedes. Un abrazo.

32 comentarios:

  1. hola soy Ignacio no puedo hacerlo porque no tengo aqui la flauta

    ResponderEliminar
  2. Hola seño, soy Adrián, ya la estoy ensayando

    ResponderEliminar
  3. Hola seño, soy Andrea! Ya nos ha dixo el maestro Juan q nos vas a bajar las flautas dl cole. Gracias!! Cdo la recoja me pongo a practicar

    ResponderEliminar
  4. Hola se soy manuel yabestoy ensayando la cancion en cuanto la aprenda te mando un vidio

    ResponderEliminar
  5. Muy bien chicos y chicas. Sois primorosos de verdad. Disfrutad de la música y no os agobiéis. Tenéis tiempo. Durante la Semana Santa descansad y después seguiremos. Ayudad también a las mamás y a los papás y portaos muy bien, como vosotros sabéis. Os quiero mucho y os echo de menos. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño yo estoy ensayando. soy ignacio

    ResponderEliminar
  7. Holaa,seño la cancion es muy bonito,soy Candela de 4.B

    ResponderEliminar
  8. hola seño soy iratxe, ya me se super bien la canción. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bien!!!!! Lo habéis hecho genial. Os agradezco el esfuerzo y el interés que habéis puesto para que sea posible hacer las actividades. Sois especiales y maravillosos. La próxima semana subiré una nueva tarea. Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  10. hola seño ami esa canción me suena i me parece muí facil

    ResponderEliminar
  11. Hola seno me encanta la can ion, descuida que te boy a mandar el video, un abrazo, adios que paseis un buen dìa.

    ResponderEliminar
  12. hola seño, la canción es fácil pero me cuesta un poquito porque no domino bien las notas , un beso . miguel

    ResponderEliminar
  13. Soy Candea 4 B,empezare a ensayar

    ResponderEliminar
  14. Hola seño! Muy bonita la cancion. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola seño,vamos manos a la obra con la canción del elefante!!!!Candela Galdón!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Adrián, en cuanto la tenga ensayada te la mando, gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Diego ,yo la estoy ensayando .Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Muy bien!!!! lo vais a hacer genial como siempre. Tenéis tiempo de sobra para ensayadla así que lo haréis muy bien. Muchísimos besos. Os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  19. HOY HE PRACTICADO UN RATITO. CUANDO LO HAGA BIEN TE MANDAREMOS EL VIDEO. ADIOSSSSS

    ResponderEliminar
  20. hola seño soy Ignacio trabajo terminado. un beso. adiosssss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. B.dias, seño soy Adrián aunque ya te he mandado la lección seguiremos practicando

    ResponderEliminar
  22. Hola seño soy Iratxe las canciones y la ficha son super faciles y divertidas

    ResponderEliminar
  23. hola seño soy Ayoub ya estoy ensayando y me la he aprendido cuando pueda te envio el video

    ResponderEliminar
  24. Muy bien. Vamos a la tercera tarea. Lo estáis haciendo genial. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola seño estoy practicando con la flauta. Un beso. Adiósssss!!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenos días,vamos a por otra tarea!!!estoy pràcticandola!!!!Candela Galdón

    ResponderEliminar
  27. Hola seño soy Adrián, ya estoy practicando la nueva canción, gracias que pases un buen día

    ResponderEliminar
  28. Hola seño que bonita cancion me gusta

    ResponderEliminar
  29. Hola Seño!!!!ya estoy con la 4°tarea!!!!espero que estéis todos bien.Un besito Candela Galdón

    ResponderEliminar

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER